wp-000086020684Este 22, 23 y 24 de junio se desarrollará en Monteros el segundo encuentro de jóvenes denominado “Potenciados” y que es organizado por Centro Cristiano Ríos de Vida.

“La iniciativa tiene la propuesta de presentar a Dios como la mejor alternativa en los caminos que enfrentan los jóvenes y adolescentes ante la vida cargada de problemas familiares y sociales, como también encaminarlos a una vida alejada de drogas, delincuencia, alcoholismo”, nos cuenta el Pastor Arturo Antoun.

La charla que tiene de caracter internacional contará con la presencia de los pastores Lucio Da Silveira de Brasil, Ariel León de Buenos Aíres, Daniel Moreno de Chaco y Marcos Maciel de Brasil, que estarán presentes los tres días.

Las jornadas comenzarán mañana desde las 19 y seguiran el sábado de 9 a 22 y el domingo de 9 a 12.

“La invitación está extendida para todo joven o adolescente que quiera participar, el ticket de entrada tiene un costo de $150 y permite la participación de cada taller y plenaria, explica Antoun”. Por información contactarse al 3863582151. Todos las jornadas se realizarán en la iglesia que queda en Republica de Libano (Entre Crisostomo Alvarez y Alberdi – Monteros).