sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
19 Jun 2018

Vóley: Siete juveniles monterizos disputan el Campeonato Argentino que se juega en Tucumán

[vc_row][vc_column][vc_column_text]wp-000086020671No hay "Campeonato Argentino de Vóley" en la que no este un monterizo en cancha. Esta vez habrá siete jugadores representando al voley local en el torneo que se disputa en nuestra provincia.

Valentina Palma y Andrea Pigoni de Monteros Vòley, y Jimena Romano de Social Monteros, integran el seleccionado femenino, mientras que en los varones se encuentran Felipe Andújar, Federico Ponce, Santino Nuñez y Mariano Nieva, todos de Monteros Vóley. Estos gladiadores serán los que defiendan el voley monterizo y también el vóley tucumano.

"Hay que aprovechar que el torneo se juega en casa. Así que el aliento sera muy importante y una buena ventaja para nosotros", dijo Federico Ponce, capitán del equipo. "El objetivo es empezar confiados en lo que podemos hacer. Hay un buen equipo que puede llegar lejos.

Ponce, junto a Felipe Andújar y Mariano Nieva fueron campeones el año pasado en el Campeonato Argentino Sub 17 que se jugó en Jujuy, y esta vez intentarán el bicampeonato en nuestra provincia.

En mujeres Tucumán integra el "Zona A", junto a Córdoba, San Juan, Jujuy y Santiago del Estero. Mientras que los varones jugarán ante Buenos Aires, Córdoba y Formosa, en la "Zona A".

En total son veintinueves selecciones (14 masculinas, 15 femeninas) que participarán del torneo.

Hoy a las 20 en el estadio de Caja Popular se realizará la inauguración oficial del torneo junto a todas las delegaciones, y luego jugarán Tucumán y Formosa en la rama masculina.

Mira el punto del campeonato del 2017

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: