sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
18 Jun 2018

Golpeó a su pareja y fue apuñalado

000021

Dos hechos de violencia empañaron los festejos por el Día del Padre en el Barrio San Carlos. Un hombre agredió físicamente a su concubina e hijos y el hermano de ella lo apuñaló.

Según datos brindados por la policía, el domingo por la noche P.M.S golpeó a su concubina, E.Z y a sus hijos en el domicilio en el que conviven, en Pasaje 2 de Abril. Al enterarse de esta situación J.R.Z, de 19 años, hermano de la mujer; se presentó en la casa e hirió con un arma blanca a P.M.S.

A horas 22:40 ingresó al Hospital General Lamadrid de la ciudad de Monteros el hombre apuñalado, de 36 años de edad, con herida de arma blanca en región de tórax y ante brazo derecho, con perdida de sangre; el mismo fue estabilizado y derivado al Hospital Centro de Salud en San Miguel Tucumán.

Por otra parte, entró también al Hospital local la mujer agredida. Esta presentaba un hematoma en el ojo izquierdo y crisis nerviosa. El personal del nosocomio tomo intervención y lograró estabilizarla, pero quedó en observación, según el informe emitido por el medico de guardia, doctor Matias Bollea Gaspa.

Por los hechos acontecidos la Fiscalía Penal de Instrucción II Nominación de turno, dispuso la aprehensión de P.M.S, por la causa de lesiones (violencia de género). Ante lo cual se ordenó una consigna policial en el centro asistencial capitalino donde se encuentra internado. También se emitió una orden de detención para J.R.Z, por la causa: Lesiones con arma blanca.

Trabajaron en el lugar de los hechos personal policial, Defesa Civil y 107.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: