viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
16 Jun 2018

Vídeo: Violenta pelea en plena Plaza Independencia entre dos trabajadores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]wp-00008602073Un inspector de Tránsito y un trabajador protagonizaron una violenta pelea en la plaza Independencia.

Por razones que aún no están claras, un hombre primero comenzó a insultar a un agente municipal que conducía un camión de la Dirección de Tránsito. Después, según consta en las actuaciones policiales, golpeo la grúa provocándole daños en el espejo retrovisor.

“Se pegaron como animales. No podíamos creer que sean capaces de hacer algo por el estilo. La plaza, por la hora, tenía muchísimo movimiento. Había mujeres y niños viendo este espectáculo y ellos como si nada”, comentó María Luisa Rivadeneira, empleada de un comercio de la zona al diario La Gaceta.

Los protagonistas de la pelea fueron trasladados hasta la seccional 1°. Allí identificaron al empleado municipal como Gabriel Ricardo Nieva (44 años) y a su contrincante como Silvio Daniel Juárez (39). Ambos se denunciaron recíprocamente por lesiones. La fiscala Adriana Reinoso Cuello ordenó que sean dejados en libertad, pero los dos serán investigados por el hecho.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: