jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
15 Jun 2018

Las Leonas destacaron el cariño de los tucumanos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]wp-00008602067El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, acompañado por el intendente de Tafi Viejo, Javier Noguera, y otros funcionarios del Ejecutivo, recibieron en el Salón Blanco de Casa de Gobierno a una delegación de jugadoras de hockey, entre ellas la capitana de “Las Leonas”, en representación del equipo argentino.

Las Leonas están disputando una serie de Test Matches ante Estados Unidos en el Club Natación y Gimnasia. Estos serán los últimos partidos del equipo nacional antes de viajar a la Copa del Mundo de Londres. Belén Succi, capitana de la selección, se mostró muy emocionada al ser consultada sobre su estadía en Tucumán. “El público tucumano nos ha recibido muy bien. Estamos disfrutando de estos días, tuvimos contacto y mucho cariño de la gente”, expresó.

“Es una alegría inmensa que la gente disfrute de nuestro juego, de vernos. El deporte transmite valores y eso es lo que trato de hacer”, comentó Succi y añadió: “Queremos que los chicos estén más tiempo en clubes, con amigos. Vamos a seguir bregando para que más jóvenes hagan deporte”.

Del mismo modo, Amado destacó la importancia de la práctica de deportes en los jóvenes. “Como Gobierno apoyamos al deporte, lo promocionamos porque estamos convencidos que gracias a su práctica los chicos crecen más sanos desde todos los aspectos, con valores que ayudan a su formación”, cerró.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: