jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
11 Jun 2018

Liga Tucumana: El "Tigre" afiló sus garra y se subió a la cima del grupo B

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

wp-00008602045

Fotos Gentileza Pedro Guzmán

El "Tigre Tucumano" venció a 2 a 1 a Unión del Norte y se transformó en uno de los tres punteros que tiene el grupo B de la Liga Tucumana de Fútbol.

Ñuñorco terminó la primera rueda en lo más alto y en puesto de clasificación. Ayer en el Jorge Abel Marteu jugó un buen primer tiempo ante un rival que no inquietaba, pero luego de la infantil expulsión de Carrizo, todo se hizo cuesta abajo.

En el inicio del partido el goleador, Daniel Lopez, que ya lleva siete conquista en nueve partidos, fue habilitado por "Kivi" Juarez en una contra y corrió casi cuarenta metros con pelota dominada para marcar ante la salida del arquero visitante Daniel Ortiz. Diez minutos mas tardes, Carrizo abrió hacia la izquierda para Aldonate, quien tiró un centro desde la izquierda, Lopez se anticipo a Veron, el tiro fue tapado por Ortiz, pero el rebote lo pescó Facundo Cruz, quien la mandó al fondo de la red, para la alegría de los hinchas.

En el segundo tiempo, Ñuñorco pudo haber estirado la ventaja con los delanteros, pero la buena tarea de Daniel Ortiz impidió los gritos. A los 14 se iba a ir expulsado Alfredo Carrizo luego de una acción infantil ante un rival. El descuento llegaría tras una buena jugada colectiva de Unión del Norte, una doble pared entre Ledesma y Antonieta, este último tiro el centro para la entrada de Bevacqua que facturó ante Álvarez. Tras esto, Ñuñorco se quedó y la visita creció, pero no pudo igualar el marcador.

Con esta victoria, la quinta en el campeonato, Ñuñorco suma 17 unidades, al igual que San Martín y Atlético Tucumán.

Desde la próxima fecha se jugará la vuelta de los partidos, por lo que el "Tigre" deberá viajar hacia el este tucumano para enfrentar a San Juan.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: