viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
6 Jun 2018 🔥 tendencia

Nuevo recorrido de colectivos en Concepción

000291

Inauguración de la terminal de Ómnibus de Concepción. Foto: Griselda Lazarte Cabrera.

Desde hoy las dos empresas que ofrecen la prestación de trasporte hacia el sur de la provincia ven alterado el sistema de ascenso y descenso de pasajeros dentro del circuito de la ciudad de Concepción. Puesto que el nuevo edificio de la Terminal concentrará el movimiento de colectivos, ubicado sobre Ruta Nacional N° 65.

Desde la Municipalidad de Concepción dieron a conocer el nuevo sistema. Para aquellas personas que viajan desde el norte de la provincia hacia la Perla del Sur, como es el caso de los monterizos, el nuevo recorrido de los colectivos será el siguiente: Ruta Nacional 38° (vieja), Av. Papa Francisco, Formosa, colectora Dr. Pujadas, San Martín, Joaquín V. González, El Ceibo, Shipton, Av. Güemes, Rotonda, Ruta nacional N° 65, Av. Padilla, TERMINAL DE ÓMNIBUS.

000292

Nuevo recorrido: Acceso Norte.

El recorrido por acceso sur será: Por Ruta Nacional 38° (vieja) o por Av. Bicentenario, Rotonda, Av. Papa Francisco, colectora Mathew, San Martín, Joaquín V. González, El Ceibo, Shipton, Av. Güemes, Rotonda, Ruta nacional N° 65, Av. Padilla, TERMINAL DE ÓMNIBUS.

A partir de este 6 de junio, el recorrido dentro de la ciudad de Concepción solo será de descenso. Para abordar cualquier colectivo se lo realizará desde la Terminal. La distancia que hay desde la misma hasta la plaza principal es un factor que generó quejas entre los usuarios, puesto que ahora deberán trasladarse a pie 6 cuadras, si se lo hiciera por Av. Nasif Estéfano o se deberá pagar un taxi.

000293

Nuevo recorrido: Acceso Sur.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: