wp-00008602023Hoy 4 de junio cumple 47 años el “Movimiento Puente” que desarrolla su espiritualidad tomada fundamentalmente de las fuentes ignaciana y paulina.

De San Ignacio, su espiritualidad incisiva y organizada, la concepción de un apostolado dedicado y sólido. De San Pablo toma su carácter, su firmeza espiritual y su visión de la vida cristiana como una permanente siembra y una entrega completa sin retaceos. De ambos, Puente toma la constante actitud y la firme convicción de salir en busca de los que no conocen a Dios, están alejados, nunca escucharon la palabra, escucharon la palabra y la olvidaron, o la escucharon mal y alterada.

En Monteros los integrantes del grupo invitan a una misa de Acción de Gracia para el próximo miércoles 6 a las 20 en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario.

El Movimiento Puente se reúne semanalmente en uno de los salones de la iglesia monteriza.

La presidente del Movimiento celebra el aniversario

Un nuevo Aniversario, una nueva conmemoración de un importante acontecimiento para nuestra comunidad y para la Iglesia. Hoy festejamos gozosos el nacimiento de Puente. 

47 años de Siembra Fecunda porque Dios es su origen y solo Èl será su fin. Un Puente que nació para Servir, para llevar La Palabra, para poner al los hombres en contacto con Cristo.

Un Carisma que se prepara, nutre, fortalece y crece para la Salida y en la Siembra. 

Un Carisma que no se detiene por el dolor de mil pisadas, que tiene a Cristo como su Guía, al Espíritu Santo como su impulso y que se fortaleza en la alegría del encuentro de un alma con su Creador,su Fin, su Papá Dios. 

Feliz y Bendecido 47 Aniversario
Antonia Isoldi de Morales
Presidente Movimiento Puente

wp-00008602022