martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1010.4CCL: $1053.8Mayorista: $872Cripto: $1050Tarjeta: $1427.2
29 May 2018

Dos conserjes de una escuela de la capital tucumana fueron detenidos por venta de droga

[vc_row][vc_column][vc_column_text]wp-00000009075En un operativo llevado a cabo por la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía (DiGeDrop) se detuvieron a 14 personas.

A mediados de la semana pasada se detenía al proveedor, realizaba un operativo en el que lograron detener a los proveedores de cocaína de más de una decena de quioscos que estaban instalados en diferentes barrios del Gran San Miguel de Tucumán.

Días mas tarde se detuvo también a 14 personas que manejaban diferentes puestos de drogas, y un ciudadano norteamericano que tiene nacionalidad boliviana (según la investigación, este sería el proveedor de las drogas).

Entre las 14 personas figuran un tal “Rolo” y una tal “Sofy” estarían trabajando en la escuela de Comercio N°4 de la capital.

Fuentes judiciales confirmaron que no existen indicios de que los sospechados hubieran vendido dosis en el establecimiento educativo que está instalado en el barrio Oeste II, al oeste de la capital. Los pesquisas llegaron a ellos porque habrían manejado un quiosco en Villa Mariano Moreno.

Según confiaron los mismos voceros, los detenidos habrían trabajado en el turno noche de ese establecimiento. Pero desde este año, trabajaban en horario vespertino.

Fuentes: La Gaceta - Los Primeros[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: