jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
26 May 2018

Un monterizo y un porteño se presentan esta noche en el Teatro Marconi con el "Stand Up Show"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]wp-000000088026Un nuevo viejo generó de humor llega a Monteros esta noche con la presentación del "Stand Up Show" en el Teatro Marconi.

El monterizo Martin Juarez Cruz, quien llegó al stand up por sugerencias de sus amistades pisará por primera vez el Teatro Marconi, donde muchas veces fue un espectador mas de cine y de teatro. Quien acompañará a él "Gato", como lo conocen a Juarez Cruz en Monteros, es el porteño Guillermo Selci, uno de los mejores standaperos del país.

"Al stand up llegue por sugerencias de amigos, que me veian con dotes para hacer reir, las juntadas o en los asados, ellos me animaron para hacer lo que hago hoy en día", dice Martin a MONTERIZOS. "Comencé en el 2013 y por entonces mi animo era para hacerlo en el ámbito domestico, en asado, en juntada con amigos y ahí me vieron y me invitaron a realizar un curso que lo hice, pero mi animo era para mejorar lo que tenia y ofrecer lo mejor a mis amigos o en algunas juntadas especiales", comenta.

Martín agrega que realizó el curso con la decisión que no iba a subir al escenario. "Era algo para mejorar en mis relatos". "Terminamos el curso y había que hacer la presentación y solamente quedamos dos y había que salir adelante, primero me negué, pero despues acepte por una única vez, y acá me tenes hace cinco años que realizo esto" se ríe a carcajadas mientras lo cuenta.

En la capital tucumana, el monterizo se encuentra trabajando en la productora Tucson Comedy, que hacen espectáculos en diversos bares culturales, y viene hacer dos funciones, el jueves y ayer en San Miguel de Tucumán. Este sábado, en Monteros, el Stand Up es producido por Oveja Negra de Manolo Leiva.

Guillermo Selci, uno de los mejores standaperos de Argentina.

El comediante expresó que era muy consumidor del generó, le gustaba mucho y que vio películas de los años 50, 60 donde había un poco de stand up y que empezó a gustarle.  Con respecto al show de esta noche Juarez Cruz expresó que el publico se encontrará con un espectáculo libre e imprevisto, "no porque estoy yo, sino porque estará uno de los mejores standupero del país, como es Guillermo Selci. Por último Martín dijo que le "da mucha alegría por sacar una sonrisa a las personas".

Habrá dos funciones, a las 20 y a las 22 y la entrada es totalmente libre y gratuita y la podes conseguir en las boleterìas de dicho teatro.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: