martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1068Tarjeta: $1427.2
25 May 2018

Garnica actuará en el aniversario de La Peña de Todos

0002

La propuesta artística cumple 6 años y lo celebrará a lo grande en una fecha especial, como lo es para todos los argentinos el 25 de Mayo. La fiesta convoca a más de 20 cantantes del departamento Monteros y contará con la actuación especial de Néstor Garnica.

La invitación al Gran Festival Aniversario de La Peña de Todos es a las 22:30 horas, en las instalaciones de Monteros Voley Club. En donde se podrá disfrutar de una noche a puro folclore de la mano de reconocidas voces del ambiente local como ser: Daniela Álvarez, Julio Paz, Marcos Albornoz, Franco Ribet, Ángel Cabrera, Julián Nuñez y Georgi Boy and the Perros, Mauricio Álvarez, César Luna, Mario Norry y José Robles.

Por cumplir seis años de permanencia con la difusión de la música tradicional argentina, este año la organización de La Peña de Todos celebra a lo grande e invita a más artistas de Monteros y provincias vecinas, es por eso que el público podrá apreciar las voces de: Luciana Herrera, Lautaro Urueña, Rubén Cuarterón, Ricardo Toledo, El Chango Ávila, Supay, Achaki, Luján Roldán, Los Cachis, Fabián Lizárraga y la presentación especial de Néstor Garnica.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: