martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
23 May 2018

Serra y los intendentes tucumanos se reunieron en Graneros con el Ministro de Seguridad para coordinar acciones contra el narcotrafico

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

wp-0000860103El ministro de Seguridad, Claudio Maley y el del Interior, Miguel Acevedo, se reunió en Graneros, con los intendentes de diferentes municipios de la provincia para coordinar acciones conjuntas en materia de seguridad.

“Hablamos sobre convivencia, actividades y acciones que debemos tomar para llevar tranquilidad al vecino”, dijo Maley e indicó que “el tema de mayor interés fue el narcotráfico, tenemos que tomar acciones rápidas para combatirlo”.

Acevedo, destacó que “estamos para trabajar en conjunto, mancomunando los esfuerzos para erradicar este flagelo de la provincia”.

Francisco "Pancho" Serra participó de la reunión, junto a los demás intendentes quienes coincidieron que fue una reunión muy positiva para encarar los trabajos en conjunto con las fuerzas policiales para combatir el narcotràfico y los delitos en la provincia.

Por su parte, el jefe de Policía, José Díaz, expresó que “esta reunión se enmarcan dentro del trabajo de prevención, que venimos realizando, en la ejecución de los distintos programas que tenemos”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: