viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
23 May 2018

Impactante: Se derrumbo el ex cine Parravicini en la capital tucumana y hay un muerto

[vc_row][vc_column][vc_column_text]wp-00000008786Los ocasionales testigo del dramatico derrumbo dijeron que fue una explosión tremenda adentro del ex cine parravacini en la capital tucumana.

En horario pico en una de las arterias mas transitadas de San Miguel de Tucumán, ocurrió lo impensando, el viejo edificio del ex cine Parravicini se vino abajo, el estruendo fue tremendo, dijo una moza de un bar cercano de la zona.

"Estamos en plena tarea de remoción de escombros. Estamos trabajando con personal de bomberos, policial y municipal. Hay una víctima fatal, de sexo masculino y mayor de edad que aún no fue identificado", informó el jefe de Policía Jose Díaz.

Gabriel Vallejos es uno de los transeúntes que pasaba por la zona: "Había 40 personas por lo menos en la vereda cuando se derrumbó. Fue un golpe seco. La explosión se dio adentro y eso empujó las paredes de la fachada. Muchas personas lograron escapar y se metieron en el estacionamiento que está al lado". Las primeras versiones indican que la víctima fatal sería un operario que se encontraba trabajando dentro de las instalaciones, informó el sitio El Tucumano.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: