viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
17 May 2018

Con Risso Patrón como titular, el "Decano" va por el pase a Octavos de la Copa Libertadores en Paraguay

[vc_row][vc_column][vc_column_text]wp-0000860070Con el empate el "Decano" pasará de ronda en la Copa Libertadores de América

El equipo del "Ruso" Zielinski se medirá esta tarde desde las 19:15 ante Libertad de Paraguay, el puntero del grupo C.

El técnico confirmó a los titulares tras el entrenamiento de ayer y volvió a brindarle la confianza al monterizo Risso Patrón que se hará cargo del lateral izquierdo de la defensa decana. Alejandro Sánchez; Nicolás Romat, Rafael García, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Leandro Díaz son los elegidos por el "Ruso" para el trascendental encuentro.

Atlético con ganar o empatar se mete a octavos de final, sin embargo, si es que los uruguayos no suman de a tres ante los bolivianos, Atlético estará en la próxima fase más allá de caer ante los paraguayos.

Por el lado de Libertar, el técnico Aldo Bobadilla dijo; “jugamos hace solo dos días. Tenemos dificultades físicas en varios jugadores, con golpes y sobrecargas”. El ex arquero de Boca Juniors concentró a todos sus titulares para el partido de hoy.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: