martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887.5Blue: $1035Bolsa: $1038.5CCL: $1046.6Mayorista: $868.5Cripto: $1086Tarjeta: $1420
15 May 2018

Le robaron la camioneta, un desconocido le gritó dónde estaba y la recuperó

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

000222

El vehículo fue sustraído el viernes y el lunes fue encontrado en la Ruta 323 de Famaillá.

Una mujer tenía su camioneta desaparecida desde el viernes pasado, ayer informó a la policía que la había recuperado, luego que un desconocido le advirtiera a las 4 AM en dónde se encontraba el vehículo.

El 11 de mayo, a las 13:30, la víctima de apellido Vallejo había denunciado en la comisaría de Monteros que de las calles aledañas a la Feria Municipal, autores desconocidos habían robado su camioneta marca Renault, modelo Kangoo, de color blanca, la cual ella misma había dejado estacionada cerca al mediodía del viernes, con las llaves de encendido colocada.

Durante el fin de semana no hubo novedades del vehículo. Pero en el día de ayer, a las 9 de la mañana la denunciante informó a la Jefatura de zona 3, de la comisaría de Monteros, por vía telefónico, que había recuperado la camioneta y que ya la tenía en su casa, en la ciudad de Famaillá.

Por tal motivo, el equipo de guardia integrado por el Oficial Auxiliar Renzo Ávila Miranda, acompañado de dos agentes más, se trasladaron al domicilio de Vallejo en la ciudad vecina, donde constataron que la camioneta sustraída se encontraba dentro de la casa de la damnificada.

La mujer relató al personal policial que en la madrugada del lunes, cerca de las 4, "un sujeto desconocidos que se movilizaba en motocicleta, le gritó desde afuera de su casa que la camioneta estaba en la Ruta 323, al costado del Barrio San Francisco, de la ciudad de Famaillá, por lo que fue al lugar y efectivamente se encontraba el rodado, al cual lo llevó tirando hasta su casa, porque no funcionaba el motor", indicaron fuentes que trabajan en la investigación.

El personal de la comisaría verificó el vehículo y observó que le había sido sustraído el equipo de audio, ambas placas dominiales, y las alfombras. Posteriormente los efectivos policiales, siguiendo el protocolo correspondiente consultaron a la Fiscalía interviniente, desde la cual el Ayudante Fiscal Medina Rosales, quien al interiorizarse de los pormenores de cómo fue recuperada la camioneta, informó que por orden del Fiscal Jorge Carrasco, la intervención en el lugar de personal de Criminalística, a fin de realizar un relevamiento de: huellas, rastro, fotografía, y pericia físico-mecánica del móvil, y que luego sea entregado a la damnificada, en calidad de depositaria judicial.

La Unidad Investigativa Oeste, continuará con la indagación del ilícito en procura de individualizar a sus autores.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: