sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
15 May 2018

"Este centro será muy importante para Monteros"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799416000 - copia"Realmente es gratificante que este proyecto se haya hecho realidad después en dos años de trabajo. Es muy importante para todo Monteros y en especial para Capitán Caceres", aseguró Regino Amado.

Tanto la ministra Patricia Bullrich como Gerardo Otero (Director General de Gendarmería)  lo señalaron como el responsable de la creación del Centro de Reentrenamiento. "El fue quien planteó la idea y se puso a trabajar para conseguirla", indicó la funcionaria.

Amado dijo que el gobernador Juan Manzur dio su apoyo cuando se le presentó. "Decidimos utilizar un edificio que desde hace 36 años estaba abandonado". Se hizo una inversión de más de $20 millones para brindarles todas las comodidades a los gendarmes", comentó.

El funcionario destacó que la ubicación de este centro será clave para la seguridad de todas las localidades de este sector de la provincia.

Por otra parte, la ministra Bullrich también respaldó la iniciativa de Amado para que se concrete la construcción de una carcel federal en la provincia. "Tucumán necesita desesperadamente una unidad carcelaria de estas característica. Se han incrementado las detenciones de narcos y no podemos seguir enviándolos a cárceles comunes porque terminan contaminando a otros reclusos que no cometían esos delitos. Además aprovechamos los recursos cuidando estas personas", concluyó.

Fuente: La Gaceta[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: