jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
27 Abr 2018

Vídeo: Una mujer se sintió acosada por un taxista, le cruzó la bicicleta y lo obligó a que le pida disculpas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un enfrentamiento entre una joven y un taxista alteró el mediodía en Barrio Sur. ¿Que pasó? Ella le cruzó la bicicleta, cortó la circulación en una de las esquinas más transitadas de Tucumán y le exigió una disculpa por haberle dicho una frase con la que ella se sintió acosada. Esto ocurrió hoy al mediodia, en Buenos Aires y Lavalle, a unas cuadras de la Municipalidad capitalina y de los Tribunales.

"No me voy a mover de acá hasta que te hagas cargo de lo que me dijiste. Sos un acosador", le gritó la joven. Las imágenes quedaron registradas en un video que envió a LA GACETA una transeúnte.

A causa de este incidente, detrás del taxi se formó una larga fila de autos. A pesar de esto la mujer no se movió de la calle. "No dije nada, te lo juro por mis hijos", le gritó el conductor desde adentro del auto. "No te hagas el bol.... yo no lo voy a repetir, decí lo que me dijiste", le respondió ella.

Finalmente, el taxista admitió que le había dicho algo y pidió disculpas. Según él, la frase que pronunció fue "tené cuidado, hermosura". Ella, en cambio, sostuvo que lo que le dijo el taxista fue "mirá que linda que estás, preciosura".

"Eso y que me digan 'te rompo el or...'" es lo mismo para mí. Estoy harta de que esto sea moneda corriente. Yo le contesté que es un acosador, porque eso es lo que es", manifestó.

Fuente: La Gaceta

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: