sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
21 Abr 2018

El "Pulga" Rodriguez junto a Virginia Aiub dieron a conocer la indumentaria de la "Trepada al Indio"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799416175Anoche se develo el misterio de la indumentaria de la 19° edición de la Trepada al Indio. 

Los encargados de mostrarla fueron la figura del "Decano" Luis "Pulga" Rodriguez y la atleta discapacitada Virginia Aiub, quien tiene grandes logros a nivel provincial y nacional.

En el bar La Recova se realizó anoche el acto oficial de presentación, donde además desfilaron biker, atletas y ciclistas de monteros con la diferentes camisetas que se usaran el tradicional prueba.

"La Trepada se viene planificando desde hace mucho tiempo, ya estamos en la cuenta regresiva para la competencia, estamos muy contento por la gran expectativa que hay", dijo el intendente Francisco "Pancho" Serra. "La carrera año a año va mejorando, todas las áreas del municipio se encuentran trabajando para que se viva una fiesta del deporte".

Serra también destacó la implementación de la tecnología para esta carrera con la incorporación del chip para tener un mayor control de los tiempos.

La presidente del Concejo Deliberante de Monteros, Stella Maris del Moral expresó que siempre desde el Concejo se acompaña al ejecutivo en las manifestaciones deportivas y culturales. "La gente ha participado en la presentación y también lo hará en la competencia".

El cierre de la noche estuvo a cargo del artista monterizo Pablo Yurko quien tocó canciones propias y también clásicos del rock nacional.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: