jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
19 Abr 2018

EE.UU: Pasajero filmó en vivo cuando caía su avión

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799416157El vuelo de la aerolínea Southwest Airlines con destino a Dallas sufrió la explosión de uno de sus motores y una pasajera falleció por el trágico suceso.

Tras el desenlace, se viralizó el video de uno de los pasajeros que grabó un Facebook Live del momento de tensión que experimentaron en pleno vuelo.

Marty Martínez, director ejecutivo de una empresa de marketing digital, compró el paquete de datos del avión y comenzó a transmitir para sus seguidores ya que pensaba que "se iban a estrellar”.

"Algo está mal con nuestro avión. Parece que estamos cayendo. Aterrizaje de emergencia. No sé qué hacer. Hay una ventana abierta. Estamos cayendo. Oh Dios mío", escribió en la publicación de Facebook.

La Policía identificó a la fallecida como Jennifer Riordan, una reconocida ejecutiva y madre de dos hijos, que fue parcialmente succionada por la ventanilla rota del avión.

"Este es un día triste y nuestros corazones están con la familia y los seres queridos del cliente fallecido. Haremos todo lo que podamos para apoyarlos en este momento tan difícil", difundió la aerolínea en un comunicado.

Los pasajeros contaron que 20 minutos de partir de Nueva York, hubo una explosión y luego una falla del motor que provocó la rotura de la ventana del avión.

Fuente: Cadena 3[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: