jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
17 Abr 2018

Se inauguraron obras en Teniente Berdina

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

005799416136El gobernador Juan Manzur, visitó durante la tarde del viernes, obras en la comuna de Teniente Berdina. Están techando el techo, edificando la sala de cuatro e instalando una sala perimetral, en la escuela Domingo Faustino Sarmiento N° 361. 

Además, el primer mandatario, junto al vice gobernador, Osvaldo Jaldo supervisó la ampliación que están haciendo en el CAPS, construcción de módulos habitacionales e inauguró una pista de salud en la Plaza 24 de septiembre. Todo con fondos provinciales.

“La idea es trabajar para que todos los tucumanos estén bien y recuperar la esperanza de un futuro mejor”, dijo Manzur. A su vez resaltó la importancia de las obras realizadas con recursos de la Provincia y agradeció el recibimiento de los vecinos.

Por su parte, Jaldo sostuvo que “en momentos difíciles estamos remodelando el CAPS, la escuela, una pista de salud y la construcción de viviendas con un sistema eficiente y bajo en costos. Es una muestra de que el gobierno está a la par de la gente de forma permanente”.

El delegado comunal, Guillermo Lanconi manifestó que “el gran beneficio es la sala de cuatro años en la escuela, a esto se suma el patio techado y la cerca perimetral”. Además, resaltó la importancia de los módulos habitacionales con el sistema de suelo cemento. “En este caso la persona no necesita saber albañilería para edificar” y añadió: “La idea es que entre cuatro personas, por ejemplo, levanten cuatro módulos. Nosotros aportamos el material y ellos la mano de obra”. De este modo, indicó que “haremos una experiencia piloto en la comuna y si todo sale bien lo propagaremos al resto de la provincia”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: