viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
16 Abr 2018

1371 alumnos del Departamento Monteros recibirán su boleto estudiantil

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799416130Así lo adelantó la Directora de Educación de la Municipalidad, Graciela Aldonate la semana pasada a MONTERIZOS. Hoy se lanzó la invitación formal para el acto de entrega del Boleto Estudiantil Gratuito en Monteros.

El comunicado oficial indica "La Municipalidad de Monteros, el Honorable Concejo Deliberante y la Honorable Legislatura de Tucumán harán entrega este martes 17 de abril del Boleto Estudiantil Gratuito que beneficiará a más de 1000 alumnos del departamento.

El acto, presidido por autoridades provinciales y municipales, se realizará este martes a partir de las 18.00 hs en el Polideportivo Municipal (en el Gimnasio Municipal) y están invitados los Comisionados Rurales de todas las comunas beneficiadas, los beneficiarios, sus familias y la comunidad en general.

En total, son 1371 los alumnos hasta ahora inscriptos para acceder al beneficio que está disponible en cinco empresas: Exprebus, Santa Lucía, Monteros Bus, 9 de Julio y Gutiérrez."

¿Aún no hiciste el trámite?

En el caso de los estudiantes que aun no hicieron el trámite, deben completar las planillas en sus respectivas comunas, y estas se encargarán de llevarlas a la Municipalidad para que se ocupe de realizar el proceso de inscripción con la empresa correspondiente. El beneficio sería para comenzar el mes de mayo. Luego, la renovación será personal.

La Directora de Educación, Graciela Aldonate aclaró a MONTERIZOS que el programa contempla escuelas públicas estatales y escuelas parroquiales. Estas últimas, “son instituciones que dependen directamente del Arzobispado de Tucumán. El departamento Monteros no cuenta con establecimientos educativos con esa característica, solo tenemos estatales”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: