jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
14 Abr 2018

Un neuquino pintó el cartel de ingreso a El Mollar y causó indignación

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799416110El cartel de ingreso a la localidad de El Mollar amaneció hace unos días pintado con la frase  “Juany te amo. Piru Nqn”.

Una vecina de El Mollar compartió la foto en las redes sociales y escribió en su publicación; "Soy comerciante de un pueblo pequeño llamado El Mollar, Tucumán, Argentina. Busco a la persona que se tomó su tiempo para bajarse en la ruta y pintar nuestro cartel de ingreso al Valle". "Somos un pueblo pequeño que vivimos del turismo, y ofrecemos fabulosos paisajes, y amamos nuestro lugar".

La vecina creyó que el que escribió el cartel sería oriundo de la provincia de Neuquen dada la firma final del mensaje (nqn), desde esa provincia y tras la publicación en los diarios pudieron dar con la persona que arruinó el cartel de bienvenida de la localidad de los Valles Calchaquies.

"Ya sé quién fue y tengo toda la información. Al ser publicado en informativos de Neuquén mucha gente colaboró", escribió en un segundo posteó Sonia Elizabeth Matias, la vecina que compartió la foto.

Matias señaló que prefirió intentar dialogar con ellos y ofrecerles el pago de los pasajes a cambio de pintar nuevamente el cartel. “Estamos dispuestos a pagar su pasaje de ida y vuelta para que venga a resarcir su error”, pero aclaró que los materiales y la mano de obra corren por su cuenta”.

Los hechos de vandalismo contra paisajes, monumentos y propiedades públicas se ha vuelto normal en estos últimos tiempos en Argentina, esta vez Tucumán, no fue la excepción.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: