viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1056Tarjeta: $1401.6
11 Abr 2018

Inauguraron obras y se hicieron remodelaciones en el Barrio Modelo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799416088El martes por la noche se inauguraron obras en el barrio del noroeste de la ciudad.

2500 metros de pavimento articulado para la calle Pedro Ottonello  nuevas luminarias led en todo el barrio, recuperación de la plazoleta 25 de Mayo, con nueva caminerías, juegos infantiles, pista de salud y colocación de arboles y plantines. Además se realizó trabajos de pinturas y contrapiso en la capilla Divina Misericordia.

"Seguimos trabajando en todos los municipios de la provincia, sin diferencias de signos políticos", dijo el vicegobernador Osvaldo Jaldo, quien se encuentra a cargo del poder ejecutivo provincial. "Los trabajos en el barrio Modelo vienen a mejorar la calidad de vida de los vecinos y también la seguridad, porque el barrio esta completamente iluminado", expresó.

Además mencionó al Ministro de Gobierno, Regino Amado, quien no pudo estar presente por las reuniones con los diversos gremios provinciales. "Seguimos con las paritarias con los gremios y Regino es el encargado de las negociaciones con los trabajadores. "Fuimos una de las pocas provincias que comenzó en tiempo y forma las clases y eso se debe al trabajo en equipo de los distintos ministerios de la provincia", dijo Jaldo.

A su turno el intendente Francisco "Pancho" Serra indicó que los trabajos que se realizaron era un pedido expreso de los vecinos. "Vamos a seguir trabajando y gestionando para llegar a otros barrios que aún tienen diferentes problemáticas".

Monica Heredia, vecina del barrio Modelo, agradeció los trabajos realizados y pidió a los vecinos la colaboración para cuidar todas las obras, en especial la plazoleta 25 de Mayo.

Del acto también participaron los ministros del interior y educación, Miguel Acevedo y Juan Pablo Lichtmajer, los legisladores Juan Antonio Ruiz Olivares, Sandra Mendoza, y Cesar Dip, y los concejales de Monteros.

005799416089[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: