jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1070Tarjeta: $1421.6
9 Abr 2018

Monteros en la Feria Internacional del Libro

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

005799416080

Quinteros en la presentación de uno de sus libros el año pasado.

En unas semanas arranca en Buenos Aires, uno de los encuentros mas importantes en materia letrada, "La Feria del Libro", que abrirá sus puertas en su edición 44°, el 26 de abril. Desde la Editorial Del Parque, de la provincia de Tucumán, viajara una delegación de 40 escritores. Entre ellos, la monteriza Elena Quiteros, que aportará su arte narrativo junto a escritores de las demás provincias y países vecinos.

Quinteros participará junto a la delegación tucumana desde el 29 al 2 de Mayo en la Feria del Libro, como así también en La Biblioteca Nacional y el famoso Café Tortoni, donde realizarán rondas de lecturas.

Cada edición tiene sus particularidades para la escritora monteriza, que forma parte de la Feria desde hace 4 años consecutivos. En esta oportunidad el placer por la narrativa estará compartida no solo con los demás colegas, sino también con sus hijas, Gabriela Toledo y Camila Toledo, con quienes vivencia el gusto por escribir.

Con respecto a su obra "Alma Adentro" que será presentada en la 44va edición de la Feria del Libro, Quinteros comenta a MONTERIZOS que es su quinta obra y expresa "Es un libro de poemas y relatos donde se desnuda el alma hasta su fibra más íntima. Escudriña en lo mas profundo de los sentimientos". Eso es lo que el público lector encontrará, una propuesta que cala en las emociones del ser humano.

La presencia de escritores locales en la Feria Internacional del Libro, como la de Elena Quinteros, sus hijas Gabriela y Camila Toledo, Hipólito Calixto Argañaraz Lorca y Enrique Antonio Sarverry, son presencias que enorgullece a Monteros, tierra que inspira y es recordada por sus habitantes donde quiera que estos vayan.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: