viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1021.8CCL: $1060Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
6 Abr 2018

Pasajes gratis para artistas

000058A través de un programa nacional, trabajadores relacionados con las artes visuales, escénicas y audiovisuales, el diseño editorial, la música y los videojuegos podrán postularse para recibir pasajes gratuitos. Hay tiempo hasta este viernes para realizar la inscripción.
Desde el IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) recordaron que el Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo realizó la convocatoria destinada a emprendedores culturales, artistas y productores con la intención de facilitarles los traslados.
El programa "Línea Movilidad", que ofrece pasajes tanto para circular en el interior como para viajar al exterior- está destinado a emprendedores vinculados a las artes visuales, escénicas y audiovisuales; al diseño editorial, a la música y a los videojuegos. Para acceder, se debe ser mayor de 18 años, y certificar residencia en el país.
Este llamado aplica a viajes que se realicen entre el primero julio y el 31 de octubre de 2018. Luego habrá un segundo llamado, viajes que se realicen entre 1° de noviembre de 2018 y el 28 de febrero de 2019. El mismo se realizará desde el 2 de de julio de 2018 y se extenderá por veinticinco días corridos.
Para inscribirte, podés Ingresar al link disponible aquí. La lista de los postulantes que resulten seleccionados será publicada en el sitio web del Ministerio de Cultura de la Nación. Los beneficiarios también serán notificados con un correo electrónico.

A través de este programa se pueden solicitar:

Para el interior:
Presencia en ferias y mercados: hasta 5 (cinco) pasajes.
Participación en giras, festivales y exposiciones: hasta 5 (cinco) pasajes.Al exterior:
Presencia en ferias y mercados: hasta 4 (cuatro) pasajes.
Participación en giras, festivales y exposiciones: hasta 4 (cuatro) pasajes.Fuente: IDEP

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: