jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
6 Abr 2018

Detienen a una pareja acusada de asaltar a una motociclista en el "Paso de las Lecheras"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799416067Efectivos de la Brigada de Investigaciones y Delitos Complejos de Monteros, detuvo a una pareja en Concepción, acusada de cometer un atraco con arma blanca a una mujer en la zona del puente de "El Paso de las Lecheras".

El 24 de marzo pasado, una mujer que se movilizaba con su motocicleta por la ruta 325 a la altura del puente de "El Paso de las Lecheras" fue interceptada por una pareja que se movilizaba en una motocicleta. Según lo relatado por la víctima en la denuncia policial, la pareja la amenazó con una punta carcelaria y le sustrajeron un teléfono celular Samsung J7.

Luego de la denuncia, una comisión policial investigó el hecho y obtuvo pruebas que podría tratarse de "Bebo" y "Nela", por lo que los efectivos de la Brigada de Investigaciones y Delitos Complejos de Monteros, partieron rumbo a Concepción para tratar de dar con los autores del hecho, y mediante orden judicial, se allanó una vivienda en el Barrio San Expedito de Concepción y se procedió a la detención de "Nela". Además en la propiedad se secuestró un celular marca Samsung J7 Prime (que sería propiedad de la víctima), una motocicleta Motomel Skua, de color blanca con negro, un casco tipo enduro, entre otros elementos vinculados a la causa.

Luego, la policía montó un operativo en la zona y divisó a "Bebo" en plena vía pública por lo que procedieron a su detención.

"Bebo" quedó alojado en la Comisaria de Simoca, mientras que "Nela" se encuentra en la Brigada Femenina de Concepción.

Los operativos estuvieron supervisados por el Crio Insp. Fernando Carrizo y Subcrio. Pedro Gómez, jefe y subjefe de la Brigada de Investigaciones y Delitos Complejos de Monteros.

005799416068[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: