martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1010.4CCL: $1053.8Mayorista: $872Cripto: $1050Tarjeta: $1427.2
4 Abr 2018

Bomberos Voluntarios: el viernes vence el plazo para presentar listas para las elecciones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799416044La normalización de los Bomberos Voluntarios de Monteros sigue en marcha y a paso firme.

Hasta este viernes 6 de abril estará habilitada la Junta Electoral a recibir las listas que participarán del acto eleccionario para la conformación de la nueva comisión directiva de los Bomberos Voluntarios de Monteros.

"La Junta Electoral ya confeccionó los padrones que están exhibidos en distintas instituciones de la ciudad, estas personas que figuran ahí están ya habilitadas para votar". dijo el Delegado Normalizador Alfredo "Tato" Rubio a MONTERIZOS.

Rubio además informó que hasta el momento (al cierre de la nota) todavía ninguna lista presentó los papeles para participar de la elección.

El próximo jueves 12 de abril se realizara la oficialización de la o las listas presentadas y en caso de haber una sola será la proclamada.

La Junta Electoral esta compuesta por los asociados: Sergio “Luli” CorrotoMaria Elena FajreJulio Cesar Daoua, Alejandra BazanMarisa Urueña y Stella Maris del Moral.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: