viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
24 Mar 2018

Ñuñorco cumplió su tercera semana de entrenamiento y el equipo va tomando forma

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799415984El "Tigre Tucumano" sigue su puesta a punto para afrontar el Anual de la Liga Tucumana. Esta mañana entrenó en el Jorge Abel Marteu bajo las ordenes de Jorge "Yuli" Salas.

El fútbol no distinguió edad en la mañana soleada del sábado, donde en la cancha auxiliar, los cebollitas del club se encontraban jugando partidos amistosos, mientras que en la principal el plantel superior hacia diferentes trabajos ante la mirada del cuerpo técnico.

En el club ya se ven las caras de los nuevos refuerzos entre los que se destacan; Facundo Rivero (central - ex San Martín), Roque Villagra (lateral - ex Atlético), Emilio Romero (media punta - ex Alte. Brown), Alfredo "Bambino" Carrizo y Oscar Carrizo (mediocampo - Deportivo Aguilares), Dario Romero (regresa al club, luego de su paso por Alt Brown), Carlos Aldonate (enganche - ex Sarmiento de Sgo), y Carlos Berta (delantero - ex San Antonio de Ranchillos).

005799415980Mientras que los jugadores que siguen la institución son: Enzo y Nestor Campos, Carlos Álvarez, Leo Cruz, Federico Isseti, Osvaldo Issa, Javier Juarez, Walter Laguna, Luis Ortiz, Facundo Contreras, entre otros. Quien también está entrenando con el plantel es Franco Sosa, que desde el mes de abril tomara las riendas del club. La idea es jugar y ser presidente a la vez, pero ya dejó en claro que primero quiere tener la institución como corresponde, y si se puede jugar, lo hará.

En dialogó con MONTERIZOS Carlos "Negro" Aldonate, dijo que está muy contento de estar en Ñuñorco. "Hacía mucho que ya quería quedarme en Monteros, y volver al club del que uno es hincha, al igual que toda mi familia". Asi mismo indicó que el plantel se esta entrenando de la mejor manera para tener gran  torneo, "ojala que nos acompañen los resultados para así poder darle una alegría a la gente".

Por su lado Alfredo "Bambino" Carrizo explicó que cada día que pasa el plantel se va conociendo aún mas y esta mejor en la parte física. "Trataremos de hacer una buena campaña con Ñuñorco, que es uno de los clubes más importante de la provincia".

Ambos jugadores dijeron que los objetivos puesto para el plantel es clasificar a la siguiente ronda como primera medida.

005799415983

Por su lado el técnico Jorge Salas dijo que desde la semana que viene el equipo jugará partidos amistosos. "Podríamos jugar, miércoles, sábado y lunes, el rival no lo tenemos definidos, pero serían partidos de local y visitante", destacó.

Luego de la práctica el plantel comió un asado en el quincho del club, y quedó liberado hasta el próximo lunes a las 16.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: