jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
22 Mar 2018

Bomberos Voluntarios: Quedó conformada la "Junta Electoral"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

005799415960

Corroto, Daoua, Del Moral, Bazan, Urueña y Fajre, posan junto al Intendente Serra, el Normalizador Rubio y el Delegado de la Nación Monayer.

La nueva etapa de los Bomberos Voluntarios va tomando forma. En la asamblea de anoche se dio un nuevo paso para la normalización de la asociación monteriza.

La Junta Electoral de Bomberos Voluntarios, quedó conformada, luego de la Asamblea Ordinaria que se realizó en los salones de la Unión Comercial e Industrial Monteros.

Los asociados propusieron a; Sergio "Luli" Corroto, Maria Elena Fajre, Julio Cesar Daoua, Alejandra Bazan, Marisa Urueña y Stella Maris del Moral, y por amplia mayoría decidieron que ellos sean quienes lleven adelante el proceso eleccionario.

La asamblea se llevó a cabo con rapidez y dinamismo, ya que las cuestiones técnicas y resolutivas fueron brindadas hace veinte días atrás.  Solo restaba conformar la Junta y esto se dio en un marco donde primó el respetó y la cordialidad.

"Estamos muy contento, porque los mandatos que nos ha realizado Personas Jurídicas lo estamos cumpliendo, ya está presentado todos los papeles de la primera asamblea extraordinaria, donde hemos recibido la resolución favorable y no has permitido realizar esta segunda asamblea para conformar la Junta Electoral", dijo Alfredo "Tato" Rubio, Delegado Normalizador de Bomberos.

"Con esta conformación de la Junta, ya vamos directo a una elección o a una proclamación de lista en caso de que se presente una sola, y con esto ya tendríamos nuevamente el marco legal de una comisión constituida", dijo por su parte el Intendente Francisco "Pancho" Serra.

Por último, Rubio informó que la Junta Electoral será quien llame a la próxima Asamblea Ordinaria, donde se conocerá la lista o listas (por el momento hay una sola) que participarán del acto eleccionario.

Los detalles en los que tiene que trabajar la Junta

La Junta Electoral compuesta por Sergio "Luli" Corroto, Maria Elena Fajre, Julio Cesar Daoua, Alejandra Bazan, Marisa Urueña y Stella Maris del Moral, tendrá a su cargo la misión de: confeccionar el padrón, recepción de impugnaciones, resolución de impugnaciones, recepción lista de candidatos, recepción de impugnaciones a  la lista, resolución sobre impugnaciones, oficialización de candidatos, control de escrutinio, proclamación de autoridades.

 

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: