sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
13 Mar 2018

Vídeo: Brutal golpe de un hombre a una mujer en plena calle

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799415896Un impactante video que circula en las redes sociales conmocionó en las últimas horas, ya que se ve el exacto momento en que una mujer de la ciudad porteña de Palermo le quita el candado a su bicicleta y es golpeada por un hombre sin mediar palabra alguna. Todavía no pudieron identificar al agresor.

El violento ataque ocurrió el martes 20 de febrero en la avenida Las Heras al 3.400 en el barrio porteño de Palermo, pero el video fue compartido ayer por Diego Reyes, hijo de la mujer golpeada, en Twitter.

La víctima tiene 63 años y recién hoy se enteró de que existía un registro audiovisual de la tremenda agresión, captada por una cámara de seguridad de un comerciante de la zona.

"Mi mamá pasa todas las mañanas por ese local de estética femenina. Como ya le habían robado otras bicicletas, ella cuando llega le pone candado. Cuando estaba saliendo, sintió que había una persona que la observaba mientras desataba la bici y luego vino la trompada", contó el hijo de la mujer a diario La Nación.

El hijo de la mujer recordó que, tras el ataque, fue socorrida primero por dos mujeres y, luego, por dos policías que estaban en la esquina custodiando un banco, pero que no vieron a la persona que la agredió.

La mujer, que vive a pocas cuadras del lugar donde la golpearon, radicó la denuncia en la comisaría 53 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, pero la fiscalía todavía está tratando de identificar al agresor.

"Ella la sacó barata, pero un tipo con ese tamaño y pegando de esa manera, puede hacer mucho daño", relató Rey tras ver las imágenes del ataque y añadió: "Mi mamá quiere saber quién le pego y por qué. Le preguntamos si había discutido con alguien o tenía un problema, pero nos dijo que no".

"Más allá de que queremos que pague por la agresión, lo que queremos es que no les pase a otras personas”, aseguró.

El hijo de la víctima manifestó que si se trata de un vecino de la zona que está desequilibrado tiene que ser controlado, ya que puede lastimar a alguien. Por último, pidió a la gente del lugar que si alguna persona reconoce al agresor se acerque a la comisaría a aportar datos.

Fuente: Los Andes[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: