jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1076Tarjeta: $1420.8
9 Mar 2018

Polémico fallo: El punto que podría haber torcido la historia en favor de Monteros Vóley

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

005799415884

Captura de imagen

Gran polémica se vivió anoche en el último punto del partido por los cuartos de final de la Liga Argentina entre Monteros Vóley y Personal Bolivar.

14-13 en favor de Bolivar en el Tie Break. Al saque Marcos Cordeiro para Monteros Vóley. Del otro lado de la red, la visita arma su juego y le queda a Patti para el ataque, quien toca, en Monteros, Riganti, salva el toque, hay una duda entre dos hombres, le pega como puede Lopéz, se va a la tribuna y Riganti intenta pasar el tercer el golpe y va hacia el campo de Monteros Voley, Galdon, armador de la visita, salta y con el píe invade el campo del "Naranja" e impacta la pelota con los pies y realiza una infracción, siendo el punto para el local y empate en 14, pero nada de eso cobró el arbitró Adolfo Keim, sino que le dio la victoria al equipo de Tinelli.

Mirá el último punto:

MONTERIZOS consultó a dos árbitros Nacionales, uno tucumano y uno jujeño, ambos pidieron mantener en reserva su nombre. El arbitro de la federación jujeña dijo; "Lo que interpretan los jueces es que eso no tiene influencia en la jugada y que si tocaba algún jugador de monteros era el cuarto toque y la infracción".

Mientras que el tucumano, que tiene varias Liga A1 en su haber expresó: "A simple vista se ve que no pasa (aplicando el reglamento propiamente dicho todavía no había ninguna falta, ya que la pelota estaba en el aire) el árbitro decidió que la jugada ya estaba terminada y por eso decidió dar el punto a Bolivar".

Ambos coincidieron que fue una jugada muy difícil y dijeron que "queda a criterio del arbitro", pero la infracción del jugador de Bolivar existió al invadir el terreno y tocar la pelota en el aire.

¿Vos que opinas?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: