jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
6 Mar 2018

Jorge Raúl Salas inició su sexta etapa como técnico de Ñuñorco

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

005799415845

Jorge Salas hablando al plantel, atrás escuchan atentamente Franco Sosa y Francisco "Cocó" Urueña.

 

"Acepte este desafió porque es como volver a la casa de uno", dijo Jorge Raul "Yuli" Salas, ni bien pisó el Jorge Abel Marteu ayer por la tarde.

El técnico monterizo inició su sexta etapa en el club como técnico, donde fue subcampeon y campeón (años 96 y 97 respectivamente) y realizó una espectacular campaña en el Argentino A, donde estuvo al borde del ascenso a la B Nacional. A los 17 años debuto en primera el club y desde ahí se mantiene el amor por estos colores.

Salas fue presentado por la comisión directiva que preside Francisco "Cocó" Urueña y por Franco Sosa, quien hasta el momento es el único candidato a tomar las riendas de la institución a partir del mes de abril.

Urueña dio las palabras de bienvenida al plantel y expresó que toda su comisión va a seguir colaborando con el club y dejo abierta la posibilidad de seguir estando para cuando el club lo necesite. "Seguimos siendo hinchas de Ñuñorco y seguiremos apostando por la institución", dijo.

005799415847

Por su parte, Franco Sosa habló por primera vez delante del plantel y explicó que viene a sumar y a seguir engrandeciendo el club. "Todos los queremos y amamos a Ñuñorco, tenemos que dejar el ciento por ciento en el club", dijo y afirmó que van a escuchar a todos los que quieran aportar ideas para el crecimiento de la "Banda Roja".

"Hace 16 años salió el famoso "Tigre Tucumano", en el 2002, y estuvimos a punto de subir a la B Nacional". "Entrar a esta cancha, volver a pisar a la cancha de Ñuñorco es una alegría tremenda para mi, porque ante de todos, soy hincha", dijo Salas. "Volver con un objetivo donde la gente quiere y cree que Nuñorco debe jugar un buen fútbol, y  vamos a tratar de ponernos a la altura de la circunstancia y darle lo mejor para ellos, y que sean felices con Ñuñorco".

005799415846

Al hablar de los refuerzos, "Yuli" no dio ningún adelanto, pero si destacó la presencia en el primer entrenamiento de Daniel López y de Carlos Aldonate. "Lopez es un goleador nato" y de Aldonate dijo que el jugador quiere quedarse en Ñuñorco. "Dejó varias propuesta para venir al club, y es un hombre de la casa, nos va dar un buen fútbol". También nombró a Sebastian Vetura y a Dario Romero. "Son hombres que tienen que volver a la institución"

Por último, el técnico monterizo dijo; "tenemos que hacer un equipo competitivo para conseguir los objetivos que nos planteamos". "Queremos que el hincha disfrute".

005799415848

Lo que estuvieron

La primera practica de equipo se realizó en la cancha de "El Naranjo" en El Cercado, ya que el césped del Jorge Abel Marteu no estaba en condiciones.

Los jugadores que trabajaron ayer con el cuerpo técnico comandado por Salas (lo acompañan Carlos Aldonate como ayudante técnico y el Profesor Elio Cabral como Preparador Físico), fueron entre otros, Luis Ortiz, Sebastian Luna, Federico Isetti, Agustin Ituarte, Facundo Contreras, Daniel Lopez, Carlos Aldonate, Jorge SolorzanoSassi, Enzo Paez, Chavarria y Osvaldo Issa.

Hoy el plantel no entrenará debido a la cantidad de agua caída durante la mañana. Regresarán mañana al mismo horario en el estadio.

005799415849[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: