sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
5 Mar 2018

El Sanatorio Racedo inauguró obras de ampliación en su edificio

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799415828Los monterizos siguen apostando a Monteros. American Salud - Sanatorio Racedo inauguró ayer al mediodía obras de remodelación en su edificio de calle Alberdi al 200.

"Es una alegria poder inaugurar una obra de tal magnitud. La verdad que es una gran inversión, realizada con mucho sacrificio, esperanza, mucho cariño", dijo el doctor, Enrique Racedo, uno de los propietarios del Sanatorio. En su alocución, el facultativo elogio el trabajo de todos los empleados y también recordó a su padre Regino y a su hermano "Nito", dos personas muy queridas en la ciudad. "Siempre lo tenemos presente a mi viejo (Dr Regino Racedo) y a Nito (su hermano)". "Mi viejo dio la vida en todo esto, con sinceridad, su hombría de bien, su entrega, seguramente estarán orgulloso por todo esto, y eso es una caricia al alma", dijo emocionado en rueda de prensa.

"Las obras incluyen trece consultorios, un laboratorio de análisis clínicos, un nuevo quirofano, un área de esterilización en seco, área de preparación de material, ampliación de la sala de terapia y se creó un sector de terapia intermedias, entre otros trabajos". Además, Racedo, dio la bienvenida a los profesionales de Laboratorio Flores, quienes administraran el laboratorio del nosocomio. "Este laboratorio tiene tecnología de punta y me animo a decir que es uno de los mejores de la provincia, y son de Monteros".

"Los trabajos demandaron casi ocho meses, y todo el personal trabajó incansablemente para que las obras no interfieran con los cuidados y la atención de los pacientes", dijo Racedo.

005799415830

A la inauguración asistieron el Ministro de Gobierno, Regino Amado, el Intendente Francisco "Pancho" Serra, el interventor del IPACyM, Dr. Regino Racedo y el ex Juez Federal Mario Racedo (sobrino y hermano de los directivos del sanatorio).

"Este es un sanatorio con muchos años de trabajo y de servicios en la comunidad monteriza, y que hoy puede estar a la altura de los mejores sanatorios de la provincia y del NOA", dijo el Ministro de Gobierno, Regino Amado. "Lo más importante es que los pacientes puedan tener todos los servicios en Monteros y no tener que viajar a otros lugares para someterse a todos los estudios", indicó. "Todos los emprendimientos privados que beneficien a una ciudad, deben ser acompañados por los gobiernos municipales y provinciales".

005799415832

"Mientras en algunos lugares de país, se cierran establecimientos sanitarios y educativos, acá en Monteros, una familia de monterizos apuesta a la ciudad y a la salud e invirtió fuertemente en una obra de gran envergadura", dijo el intendente Francisco "Pancho" Serra.

En el final, el doctor Enrique Racedo dijo; "Buscamos que los pacientes sean tratados de la mejor manera", "son obras realizadas con mucho sacrificio, esperanza y cariño", culminó.

005799415829

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: