viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
1 Mar 2018

El jugador "Decano" Cristian Villagra y su hermano, fueron operados con éxito

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799415799

“Estoy bien, un poco dolorido, pero se aguanta”, contó Cristian Villagra, ayer por la tarde, sobre la situación que le tocaba vivir en lo que era la antesala de la operación a la que se iba a someter.

Finalmente el lateral de Atlético Tucumán y su hermano, Gonzalo, salieron exitosamente de la intervención quirúrgica y ahora están a la espera de una evolución favorable.

Gonzalo necesitaba un transplante de médula y Cristian, al ser el único familiar compatible, no dudó en ser el donante y así poder ayudar a su hermano en post de tener una recuperación exitosa. Ayer, al lateral le introdujeron un catéter en la zona del cuello y todo quedó listo para la operación que se realizó en la jornada de hoy en el Hospital Americano, en la ciudad de Rosario.

Por lo pronto, tanto Cristian como Gonzalo se encuentran en plena recuperación. El lateral estará, al menos, 15 días más inactivo y podría volver a entrenarse con sus compañeros en la semana que el Decano tendrá que enfrentarse a Libertad, por Copa Libertadores, y a Boca, por la Superliga.

Fuente: El Tucumano[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: