jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
28 Feb 2018

“Estoy en contra del aborto”, aseveró el Gobernador

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799415789En ese aspecto, el Primer Mandatario tucumano se manifestó en favor de la vida y adelantó que pedirá a los parlamentarios que representan a Tucumán en el Congreso que voten en contra del proyecto.

Voy a hacer respetar lo que establece la Constitución de la Provincia, para proteger la vida desde el momento de la concepción, seré firme en esta posición tomada: estoy en contra del aborto”, aseveró Manzur al matutino.

La postura del Gobernador no es a título personal, sino un lineamiento de su gestión. Por lo que sostuvo que si el proyecto de ley llegase a ser tratado, apoyará a los diputados y senadores tucumanos que estén en contra del aborto.

Los dichos del Mandatario vienen luego de que el presidente, Mauricio Macri, les dijera los legisladores de su espacio político que tienen “libertad de conciencia” para tratar la despenalización del aborto, a pesar de que él está “a favor de la vida”. Así, expresó que “hay que dar el debate por el tema del aborto”, según expresó el portal Infobae.

Otro gobernador, el salteño Juan Manuel Urtubey, también se expresó a contramano del proyecto del ley al asegurar que “votaría en contra”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: