martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887.5Blue: $1035Bolsa: $1038.5CCL: $1046.6Mayorista: $868.5Cripto: $1086Tarjeta: $1420
21 Feb 2018

Ñuñorco: Mucha información, pocos socios e hinchas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799415748Francisco "Cocó" Urueña, presidente de Ñuñorco junto a la CD convocaron a una reunión informativa para dar a conocer la no continuidad de los miembros cuando se cumpla su mandato.

"Cocó" Urueña, en el medio, secundado por Cristian Mansilla (vicepresidente), Jorge Laguna (secretario), Mariano Corrales (tesorero) y Oscar Barrionuevo (vocal) y , fueron quienes hablaron a los pocos socios y simpatizantes que llegaron el lunes por la noche al Jorge Abel Marteu para interiorizarse  la situación.

"La decisión de no seguir la tomamos semanas atrás con todos los miembros de la comisión". "Vamos a cumplir el mandato vigente hasta el mes de abril", sentenció Urueña, e indicó que quedarán a la espera para que las nuevas personas que deseen hacerse cargo de la institución llegue al club para hablar y realizar una excelente transición.

Los dirigentes evacuaron las dudas de los socios e hinchas que preguntaron en la reunión en un clima de bastante cordialidad, cabe destacar que no hubo en ningún momento clima de tensión, si de incertidumbre por saber que pasará luego de abril.

"Nosotros vamos a estar a disposición, y hoy se notó eso ya que estamos para que los que vengan, encuentren en un buen trabajo realizado, que es lo primordial", expresó.

El presidente como también los miembros de la comisión se mostraron un poco decepcionado por la convocatoria a la reunión. "Escriben en las redes sociales, vienen más de mil personas por partido, por lo menos tenes que esperar muchas más personas de la que vinieron hoy a la charla", dijo en tono sincero.

Así mismo indicó que durante estas últimas semanas han escuchados nombres para sucederlo en el mando. "Son rumores que venimos escuchando de nombres de posibles candidatos, pero hoy esas personas no aparecieron por el club". "Insisto, nosotros estamos totalmente a disposición para realizar la transición de la mejor manera.

Por último dejó en claro que todas las categorias del fútbol (inferiores, cebollitas, infantiles, primera, mujeres, inclusivo), quedaran trabajando y ya están abocados a convocar a los jugadores para la practicas del plantel superior.

La nueva reunión de la Comisión con los socios e hinchas será el próximo lunes 26 desde las 21 en la sede del club.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: