martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887Blue: $1015Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1086Tarjeta: $1419.2
21 Feb 2018

Alfredo "Tato" Rubio fue designado "Delegado Normalizador" de los Bomberos Voluntarios de Monteros

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799415752Mediante la resolución N° 31/2018, la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia designó a Alfredo Esteban "Tato" Rubio como "Delegado Normalizador" de los Bomberos Voluntarios de Monteros.

Personas Jurídicas decidió ayer la intervención de Bomberos Voluntarios de Monteros y nombró a un normalizador que deberá convocar a una asamblea extraordinaria para informar la renuncia de todos los miembros de la comisión y el estado institucional de la asociación.

Alfredo Rubio deberá convocar a una Asamblea General Ordinaria para la elección de nuevas autoridades, con todo lo que ello implica (junta electoral, llamado a elección, presentaciones de padrones, de listas, entre otros puntos inherentes al tema).

Una de las grandes razones, por la que Personas Jurídicas intervino Bomberos de Monteros es "para salvaguardar la institución, debido a la posible acefalía de la misma, ya que únicamente eran socios los miembros de la Comisión Directiva".

"Se hace necesario designar un "Delegado Normalizador" con la única finalidad de hacer efectivo el proceso electoral otorgando al mismo la facultad de fijar fecha de celebración de asamblea para elección de autoridades dentro de plazo que por este mismo acto se determine", dice uno de los párrafos de la resolución firmada por el CPN, Aldo Madero, Director de Personas Jurídicas de la Provincia.

La tarea de Rubio, frente a Bomberos Voluntarios de Monteros culminará con el acto eleccionario y permanecerá en resguardó hasta tanto asuman las nuevas autoridades.

Desde hoy, por treinta días más, Alfredo "Tato" Rubio tendrá la dura tarea de normalizar y convocar a elecciones para la conformación de una nueva Comisión Directiva.

005799415749

El renunciante presidente, Hugo Conegliano, estuvo al frente de la institución por más de 15 años. En una nota concedida al diario La Gaceta, en el año 2003, informaba que tenia más de 400 socios activos y que esa cifra se iba a duplicar con el nuevo cuartel, que se iba a emplazar en el predio de la ex estación de ferrocarril.

Luego en el 2017, y sin el cuartel en el predio del ex ferrocarril, el ciclo PPT (Periodismo para Todos), que conducía Jorge Lanata por Canal 13 puso en el aire un informe sobre la dura realidad del cuartel monterizo, dirigido por el propio Conegliano.

El ex presidente, en una entrevista concedida a MONTERIZOS luego del informe, expresó que toda esa denuncia del programa, fue orquestada por Hector Monayer, Delegado del Plan Belgrano en Tucumán.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: