jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
11 Feb 2018

Clínica "Naranja" en Tafí del Valle

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799415697El viernes pasado, Tafí del Valle, recibió al plantel de Monteros Vóley, que milita en la máxima categoría del Vóley Argentino. En la oportunidad los jugadores naranjas dictaron una clínica de Vóley a los jóvenes deportistas de los Valles Calchaquies.
Previo a la exitosa clínica dirigida a más de cincuenta chicos participantes, la delegación monteriza fue recibida por el intendente de la Ciudad Tafinista Jorge Yapura Astorga quien manifestó que "Es un gusto y un honor recibir a un plantel de primera, quiero agradecer a la dirigencia de Monteros Vóley por el buen gesto de hacer partícipe a nuestros jóvenes de esta Clínica".

También el director de deportes del municipio Mario Cruz se expresó "Estando tan cerca no podíamos dejar de estar con ellos, hoy juegan en la liga mayor del país y algo de esa experiencia volcada a nuestros deportistas es sin dudas enriquecedor". Por su parte el entrenador Alejandro Grossi, dijo al respecto "En lo personal llego a Tafi y es una localidad hermosa que estoy descubriendo, y por otro lado a acercar al plantel y participar junto a los chicos del lugar, como hacemos siempre, a modo de estimulo para la juventud de distintas localidades".

Esta actividad llegó a los Valles Tucumanos en el marco de la campaña #ValoresEnJuego, que promueve la ACLAV (Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Vóley).

La mascota "Naranja" se robó todo los flashes en el centro tafinisto

005799415698

El plantel no sólo se abocó a la tarea de brindar una entretenida y enriquecedora clínica, sino también a recorrer los paisajes y el casco céntrico donde su mascota "La Naranja" asombró y fue la atracción de chicos y grandes en el principal paseo público de la ciudad turística.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: