viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1055Tarjeta: $1401.6
1 Feb 2018

Tres monterizos participaron del rescate de las personas que quedaron atrapada por la crecida del Río Colorado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

005799415645

Francisco, Evelina y Alina, los monterizos que participaron del rescate en Río Colorado. Foto tomada Facebook

Evelina Figueroa, Alina Costilla y Francisco Garrido, regresaban de trabajar cuando se toparon con la difícil situación en el puente del Río Colorado.

En medio de la lluvia, los tres monterizos sin dudarlo, se bajaron del auto en que viajaban y participaron desde la ruta en las tareas de rescate de la familia que quedó atrapada en el rió.

Francisco (Profesor de Gimnasia), fue quien organizó el rescate hasta que llegó la policía, Evelina (Profesora de Nivel Inicial y Primaria) asistió a las personas que iban saliendo del agua, con frazadas y otro tipos de elemento para cubrirlos, y Alina (Terapista Ocupacional), quien en un acto humano y de madre, amamantó a un bebe de apenas un mes, que fue rescatado de lugar. "Fue tremendo todo", dijeron.

Los tres monterizos, recibieron en la institución San Martín de Porres de Yerba Buena, donde trabajan, capacitación en primeros auxilios y rescate, lo que fue vital y útil, parar tratar con calma y sabiduría durante la situación limite que les tocó vivir.

No tan solo los monterizos merecen el reconocimiento a la tarea realizada, sino también al anónimo hincha de San Martín y a las personas que lo rodearon para salvar una familia ante una inminente tragedia.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: