jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1070Tarjeta: $1420.8
30 Ene 2018

Miguel Martín ganó el rubro "Mejor Labor Humoristica" en los Premios Vos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799415624"Ganar un premio no es triunfar. Triunfar es hacer lo que a uno le gusta". La frase que disparó Nito Artaza durante la ceremonia de entrega de los premios VOS no pasó inadvertida para Miguel Martín, el humorista tucumano que se quedó con el galardón en la categoría "Labor humorística en show".

"La noche estuvo llena de momentos emotivos, pero esa frase de Nito me llegó, me pareció muy buena. También hubo un muy lindo homenaje a Olmedo, una ovación impresionante a Victor Laplace, y pude darme el gusto de acercarme a saludar a Divina Gloria", confesó el Oficial Gordillo, el día después de la ceremonia, en diálogo con eltucumano.com

¿Pensabas que podías ganar?

Antes de ir al evento, intuía que podía ganar, porque veía en las redes sociales los votos de la gente, pero cuando estaba ahí creía que no lo ganaba. Cuando dijeron mi nombre entré al salón (estaba afuera porque había subido al escenario a entregar un premio), y pegué un salto y un puñetazo al aire, lo festejé como el Diego en el 86. Subí de nuevo a la tarima, agradecí el premio hablando en inglés y todos se cagaron de risa. Tenía un cagazo atómico de que las cosas no salgan. La verdad que los dos públicos más difíciles de enfrentar son la familia y los colegas, pero esta vez me tocó hacer unas breves actuaciones ante un salón lleno de artistas y todos se coparon, así que me llevó un hermoso recuerdo.

¿Cómo es el trato con los colegas?

Muy bueno. Los artistas en su gran mayoría son bastante sencillos y tienen muy buena onda. Ayer los organizadores del evento me dijeron cosas muy lindas, me tiraban flores y me decían que había levantado la fiesta, que estoy en un alto nivel y que había hecho que todos se prendan, que todos me quieren un montón. Son cosas increíbles que me están pasando y que disfruto mucho.

¿Cómo es trabajar con Flavio Mendoza?

Es un capo, es el rey de la palanca. Siempre te hace brillar y quiere que te luzcas. Te tira todos los centros para que vos hagas el gol, hay partes en la que él hace todo para hacerte quedar a vos como si fueras re ocurrente.

¿Qué dicen los tucumanos que te van a ver en Carlos Paz?

Todos se sorprenden por la cantidad de lugar que me han dado en el espectáculo. Pensaban que iba a tener participaciones cortitas pero la verdad es que intervengo bastante. Además se sorprenden porque muchos vienen para hacerme el aguante y verme a mí, y terminan viendo un espectáculo del nivel de Las Vegas que los deja con la boca abierta.

¿Hay posibilidades de llevar Mahatma a Tucumán?

Sinceramente no creo. Es muy difícil. Por el momento no se habla de hacer gira por dos motivos. Por un lado, es un quilombo trasladar toda la estructura porque hay mucha tecnología y acá el teatro está preparado especialmente para esto. Y además, en abril nace el hijo de Flavio así que él termina la temporada y viaja para dedicarse de lleno a eso.

Entonces, ¿cuándo te vemos?

Estoy preparando un nuevo espectáculo unipersonal, por ahora lo tengo por la mitad pero ya lo voy a completar, y en mayo lo voy a presentar en el Mercedes Sosa.

Fuente: El Tucumano[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: