005799415616La posible venta de un Fiat 147 terminó en una acalorada discusión por WhatsApp entre el presunto comprador y el dueño del vehículo.

La negociación por el auto modelo 1992 en venta por 22 mil pesos comenzó con un tono amistoso. El comprador y el revendedor del auto comenzaron a chocar cuando empezaron a pelear el precio del automotor y los plazos de pago.

La negociación subió de tono cuando el dueño del auto se enojó porque su cliente, oriundo de La Matanza, calificó a Quilmes como una “zona picante” y pretendía que le acerquen el auto a otro barrio para no tener que viajar con la plata.

Pero se potenció aún más cuando el cliente trató de canchero al dueño porque, cuando le preguntó si el coche tenía aire, él le contestó “en las ruedas”.

“Metételo en el tujes al 147”, terminó despidiéndose el ya desinteresado comprador y el dueño le aseguró que el 147 era demasiado para él y que siguiera viajando la sube.

El chat, que se terminó viralizando gracias a que el revendedor lo hizo público, terminó con un cruce de emojis con el dedo levantados.