miércoles 17 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1076Tarjeta: $1420.8
22 Ene 2018

Con 13 años entró a robar en una vivienda, se escondió en un placard y lo atraparon

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

005799415552

Los elementos tirados en una cama, listo para ser robado

 

Un menor de 13 años fue pescado infraganti alrededor de las 5 de la madrugada, cuando estaba cometiendo un robo en una vivienda ubicada en calle Teodoro Meyer al 300 del Barrio Ñuñorco.

El hecho fue denunciado por el ciudadano Ariel Nadal, quien dio aviso a la policía que se estaba produciendo un robo en ese lugar. Rápidamente los uniformados fueron hasta la vivienda y observaron, que una puerta se encontraba violentada en la planta alta, los efectivos llegaron hasta ahí, y en una cama encontraron tirado un televisor LCD 32 pulgadas, una pava eléctrica, y una plancha eléctrica.

En ese mismo dormitorio, el personal policial comenzó a requisar y dentro de un placard encontró escondido a un sujeto de 13 años, que reside en Barrio Alberdi. El menor fue trasladado hasta la Comisaria de Monteros.

Desde la Fiscalía de Feria, indicaron que el menor sea presentado en tribunales junto a su madre. Según fuentes policiales, el menor ya tendría otros antecedentes por robos en la zona.

La vivienda pertenece a la familia Ale, que se encuentra vacacionando afuera de la provincia. Nadal, el denunciante, es familiar, y al momento del hecho, estaba al cuidado de la casa.

El operativo fue supervisado por el Comisario Inspector, Fernando Carrizo, jefe de la Dirección de Investigación Criminal y Delitos Complejos de Monteros.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: