jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1070Tarjeta: $1421.6
8 Ene 2018

Los "Reyes Magos" pasaron por los hospitales del "Niño Jesús" y "Lamadrid"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

005799415475Gaspar, Melchor y Baltazar llegaron con sus camellos a Tucumàn y repartieron regalos en el Hospital del Niño Jesús de la Capital provincial y en el Hospital Lamadrid de la ciudad de Monteros.

A través de una movida solidaria, entre los socios de club, y la Fundación Luz Esperanza, se recaudó juguetes para los más pequeños. En este día especial los Reyes, Gaspar (Agustìn Caceres), Melchor (Leandro) y Baltazar (Ramiro Nuñez) junto al plantel de Monteros Vòley regalaron juguetes en el Hospital de Niños.

La sonrisa y la alegrìa en la cara de los niños, al ver llegar a los reyes, calmaban un poco el dolor de lo padres,  que no se mueven ni un segundo de la sala.

"Es una actividad social muy importante que hacemos dentro de club, entre los dirigentes, socios y jugadores, para venir, colaborar y sacarle una sonrisa a los niños", dijo Alejandro Grossi, técnico de club. "Esto es parte de nuestra tarea, más allá de venir y jugar con Monteros Vòley. "En este caso, es venir, y ser solidario con los niños que no la están pasando muy bien".

Enfermeras, doctores, personal de seguridad, de maestranza, todos, pero todos, pedian las fotos con los Reyes Magos. "Esto es algo muy especial y muy emotivo, de poder sacarle sonrisa a los niños", dijo Leandro, quien se movia de acá para alla entregando los regalos, solo le faltó el camello al opuesto brasilero.

005799415476

"El club siempre esta tratando de colaborar con la comunidad, y hoy estamos tanto en la capital como en Monteros. Está iniciativa surgió a través de los jugadores y los dirigentes y cuerpo técnico se prendieron en el acto", dexpresó Lucas Frontini. "El Ministro de Gobierno, Regino Amado y la presidente del club Rocio Pedraza,  también colaboraron con la donación de juguetes para los niños.

Mientras los "Reyes Magos" repartían los juguetes, el resto de plantel armaba la logística en los pasillos del Hospital. Separaban los regalos para nenes y nenas, y estaban atentos a algún requerimiento de los pequeños que se acercaban y pedían mas juguetes.

Luego del Hospital de Niños, los Reyes Magos pasaron por la Sala de Pediatría del Hospital de Monteros, y otra vez la sonrisas de los chicos se multiplicaron por mil, mientras las madres agradecían el gesto de los jugadores de Monteros Vóley. "Que alto que esta Melchor", decía una mama, mientras su hija estaba recibiendo las curaciones. En la ciudad, se invirtieron los roles, Nuñez, Leandro y Caceres, abrieron el paso para que Federico Pani, Juan Barrera y Farbizio Garcia Savino, se pusieran los trajes y realicen la misma acción solidaria.

"Estamos muy agradecidos por lo que hicieron por los chicos. "Fue un día un muy especial para nosotros, para los niños y también para los padres, quienes son los que sufren de igual manera que los niños", dijo Mirta, una de las enfermeras del nosocomio tucumano.

Cuando los Reyes salieron del hospital, una decena de chicos que lo esperaban en la calle se acercaban para pedirle una fotos y recibir su regalo. El plantel completo, se emocionó por la jornada y desearon una pronta recuperación a cada uno de los niños visitados. La actividad en Monteros contó con la colaboración de la Fundación Luz de Esperanza, que desde el año pasada realizan tareas solidarias junto al club Naranja.

005799415477[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: