viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1026CCL: $1059.3Mayorista: $870Cripto: $1062Tarjeta: $1422.4
4 Ene 2018

Bajaron a los Manseros Santiagueños del Festival de Cosquín y Onofre Paz estalló

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799415438El intendente de Cosquín, Gabriel Musso, confirmó este miércoles que Los Manseros Santiagueños no estarán en la edición 2018 del Festival Nacional de Folclore por un incumplimiento de la palabra empeñada.

Musso explicó a Cadena 3 que se debió a un incumplimiento por parte del grupo "a la palabra empeñada" sobre su exclusividad en la región.

"Será así puesto que se había llegado a un acuerdo. Se dio la palabra que no se iba a tocar en ninguna localidad cercana. Esto fue consultado varias veces. Ellos dijeron que no iban a tocar en otro lugar cercano y nos enteramos por una publicidad que iban a estar en Santa María de Punilla, ubicada a 20 cuadras", dijo.

Onofre Paz, lider y fundador de Los Manseros, no se quedó callado y rápidamente salió a contestarle a Musso. ""Tengo entendido que hay otros artistas -Luciano Pereyra- que actúan en otros festivales y no le han hecho problemas. El año pasado lo hicimos y no hubo problemas. Ellos quieren exclusividad. El señor intendente se ha puesto en caprichoso", continuó.

"No podemos perder dos trabajos por uno. Nosotros no vivimos de Cosquín. Los Manseros nunca se metieron en política. Soy cortante para estas cosas cuando veo un mal entendido así, cuando se ponen en caprichosos. No salimos de Cosquín", agregó Paz.

"No sé si nunca más voy a actuar en Cosquín, mientras esté esta comisión", enfatizó.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: