viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
29 Dic 2017

Habrá un fuerte control vehicular en la ruta a los Valles durante los festejos de Año Nuevo

[vc_row][vc_column][vc_column_text] “Sabemos que mucha gente se dirige a lugares de esparcimiento por lo que realizaremos controles de alcoholemia y de velocidad con los radares. Buscamos prevenir siniestros viales. Es importante el apoyo de todos, ya que si alguien consumió alcohol no puede conducir”, dijo el Secretario de Transporte, Benjamín Nieva.

En la ruta 307 el control estará en la zona de Las Mesadas durante el 31 y el primero. "Está previsto que ese día montemos puestos en los puntos turísticos para hacer prevención y controlar los vehículos”, dijo el funcionario.

Los conductores deben circular con: tarjeta verde o azul (en caso de no ser el titular del vehículo); la Verificación Técnica Vehicular, póliza de seguro vigente con cobertura anual y la licencia única de conducir o carnet de manejo.

“Queremos que todos los tucumanos puedan disfrutar de los festejos de manera segura. Si se consumió bebidas alcohólicas no se debe conducir. La prevención evita siniestros viales”, cerró Nieva en un dialogo que mantuvo con LV 12.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: