viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1060Tarjeta: $1401.6
28 Dic 2017

Tras los allanamientos, el prófugo del accidente de Navidad se entregó a la justicia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

005799415396

El momento en que Zelarayan es llevado detenido a la Comisaria de Monteros. Foto enviada a través de WhatsApp.

La justicia de Monteros había ordenado ayer una serie de allanamientos en San Miguel de Tucumán para tratar de dar con el paradero de Marcos Narciso Yoel Zelarayan, sindicado como el conductor del vehículo que atropello a Perla Ruiz en la mañana de Navidad.

Fuentes del Centro Judicial Monteros, indicaron a MONTERIZOS que ayer no lograron dar con el conductor, pero si con sus familiares. "El auto tampoco estaba en el domicilio, pero cada vez era mayor el cerrojo que teníamos contra el conductor", dijeron fuentes vinculadas al caso.

Al verse rodeado ya por la justicia y la policía, Zelarayan decidió presentarse esta mañana en los tribunales de Monteros con su abogado y el automóvil que participó del accidente.

Para llegar hasta el conductor, tanto la justicia como la policía recurrieron a las cámaras de seguridad de los locales comerciales que hay en la zona, para poder obtener los datos de la patente del automóvil y del conductor.

Luego de presentarse en la justicia, Zelarayan quedo en calidad de detenido y esta tarde declararía ante el fiscal. La causa seguirá durante la feria del mes de enero.

Por su lado, Perla Ruiz, la única herida del accidente, continua internada en la capital tucumana y con pronostico reservado. La mujer de 60 años y empleada municipal, sería operada la semana que viene.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: