viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
27 Dic 2017

El monterizo Raul Cruz ganó el concurso "TalentTucumán"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

005799415390

Raul Cruz cantando durante la gala que se realizó en Monteros durante los primeros días de diciembre.

 

La noche más esperada por el monterizo Raul Cruz, fue ayer, donde ganó el concurso televisivo TalentTucuman, que premiaba a los mejores artistas del sur de la provincia.

Fueron cinco los finalista, de cinco departamentos diferentes (Famailla, Monteros, Chicligasta, Río Chico y Alberdi) que llegaron a la final del ciclo, que concluyó ayer en la "Perla del Sur".

La canción que eligió el cantante del Barrio Monteros Viejo, fue "Me Enamore de Ti" de David Bisbal. Con la interpretación se ganó el público y la devolución del jurado, que lo consagró como el mejor. El monterizo con lagrimas en los ojos agradeció a todos los que lo apoyaron en este certamen.


*Interpreta "Me Enamore de Ti" en el minuto 14:50

Los participantes que quedaron al borde de la consagración fueron: Abel Gallego (Departamento Alberdi), Zahira Romano (Río Chico), Edu Kraso (Famaillá) y Cristian Villagra (Chicligasta). Todos ellos también se lucieron en la gala final, pero solamente había lugar para uno solo en la cima.

El jurado del concurso estuvo compuesto por grandes músicos del sur de la provincia; Francis Moreno, Cecilia Perez Villada, Roque Paterlini, Benjamín Rosales y Sergio Segovia.

El momento de la consagración (ver desde el minuto 17:54)

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: