jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
14 Dic 2017

Monteros Vóley juega está noche el último partido de local del año

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

005799415299

El elenco naranja tendrá su último compromiso del año por la Liga A1 en condición de local y ante su público, donde buscará una nueva victoria en casa para cerrar un año histórico en lo deportivo.

Luego de haber obtenido un resultado favorable en un última presentación frente a Obras Sanitarias de San Juan, a los dirigidos por Alejandro Grossi le tocaron quedar libres en el weekend 6, y les sirvió para seguir ajustando detalles en saque y recepción  para llegar afilados a un nuevo match.

Pablo Guzmán, central del conjunto naranja, dijo: "Tenemos una nueva oportunidad para demostrar en el partido todo el trabajo duro que venimos haciendo. UNTREF tiene un gran nivel, con buenos jugadores, pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a dar lo mejor para obtener un resultado positivo".

Leandro Araujo Da Silva "Leandrao", volvió a entrenar a la par de sus compañeros tras haber dejado atrás la lesión en su hombro que lo tuvo marginado en algunos encuentro y expresó: "A nadie le gusta estar lesionado, pero son cosas que pasan. Ahora que estoy recuperado, quiero aportar de lo mejor de mí para el equipo. UNTREF es un gran rival pero nosotros vamos a dar lo mejor para poder festejar con nuestra gente".

Por el lado del rival de turno, UNTREF Vóley, viene de obtener una importante victoria frente al líder del certamen Ciudad Vóley en un ajustado tie break 16-14. Los dirigidos por Juan Manuel Barrial, acumulan 10 unidades en la tabla general, al igual que Monteros Vóley.

"Luego de varias derrotas en fila, recuperamos la confianza tras haberle ganado a Ciudad y ahora venimos a jugar un partido que será muy difícil porque Monteros Vóley viene en alza, tiene grandes jugadores y su público es un gran apoyo para ellos. Tendremos que estar fuertes de la cabeza para poder hacer un buen partido, además nuestra clave va a pasar por el saque. Por ahí intentaremos lastimarlos", expresó el entrenador.

El partido que será transmitido por TyC Sports hacia todo el país comenzará a las 21 y será arbitrado por la dupla compuesta por Fabian Concia y Roberto Vaca.

Fuente: Prensa Monteros Vóley[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: