jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
7 Dic 2017

“Educación sin paredes” llega a Río Seco

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799415253Desde las 17 en el principal paseo público de la localidad de Río Seco se llevará adelante el programa "Educación sin Paredes".

Este programa es una propuesta que comenzó en vacaciones de invierno pero que se extendió durante todo el año, llegando con actividades recreativas a los espacios públicos de la provincia. El objetivo es que a los chicos puedan contar con un espacio de esparcimiento en el que también puedan desarrollar valores y nuevos conocimientos.

“No solo en las aulas se produce conocimientos. En la plaza tenemos todas las variantes de lo que es el aprendizaje de los chicos hoy. Combinamos educación con entretenimiento. La plaza es un espacio público; la educación es un derecho y un bien público, entonces juntamos esas dos cosas para que los fines de semana los chicos también estén en la escuela pero en una escuela sin paredes. Hay pequeñas experiencias que pueden despertar vocaciones. Cuando un niño puede ver a otro, por ejemplo, tocando un violín o haciendo un robot, puede plantearse a sí mismo ‘yo también quiero hacer eso’”, dijo Juan Pablo Lichtmajer, titular de la cartera educativa.

"Educación sin Paredes" estará hoy desde las 17 y hasta las 21 en la Plaza San Martín de Río Seco.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: