viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1055Tarjeta: $1401.6
6 Dic 2017

El nuevo reto viral que arrasa en Internet: caminar por el aire con la 'caja invisible'

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005799415248Después del planking, el ice bucket challenge y el mannequin challenge, llegó "La caja invisible": es el nuevo desafío viral de las redes sociales.

El reto fue viralizado por Ariel Olivar, porrista de un colegio secundario del estado de Texas, Estados Unidos. La joven publicó un video con el desafío en Twitter hace tres días y ya consiguió más de 130 mil retuits. Y decenas de imitadores, indicó el diario La Nación.

El desafío consiste en pararse sobre una "caja imaginaria". Parece fácil, pero requiere una gran habilidad. No todos pueden.

Esta no es la primera vez que la prueba llega a las redes sociales. En agosto, otro usuario de Twitter, Dontez Hines, realizó la prueba, pero no se viralizó.

Antes de él también otros compartieron el reto, sin los efectos de contagio que logró el video de Olivar, según indicó The Guardian.

El video de Olivar llegó hoy al programa matutino de televisión Today Show. El programa invitó a Olivar para que explique y demuestre el desafío paso por paso.

La prueba se comparte con el hashtag "Invisible Box":

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: